lunes, 17 de enero de 2011

mi descripcion

Soy emiliano balderrama martinez soy ingeniero en audio tengo 20 años ,me gusta mucho el crear,el proyectar a traves de una imagen o algun medio un ideal. Me entretengo basicamente en la musica ya que es una de mis pasiones ams grandes en esta vida .En imagenes de estas vacaciones tengo ien grabado a toda mi familia unida en las cenas del 24 y 31 de dic ya que somos muy unidos y nos damos mucho amor .
Me gusta mucho salir con amigos a reuniones y a fiestas,el conocer gente nueva me gusta mucho ya que osy una persona muy social .Soy pacifista,  my traquila, y muy alegre. Defiendo un ideal hasta el ams ultimo detalle ya que pienso que gracias a ellos el universo se ha ido transformando varias veces en distintas etapas y sostengo ue nunca esta estatico siemre hay nuevas tendencias que hacen un giro nesperado en todo universo y mundo. En cuanto a imagenes me gustaria aprender a profundizar y entender que es lo que el autor trata de decir a graves de ella y hacer sentir emociones a traves e distintas imagenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario